Luego de entregar 172 computadores en Instituciones educativas oficiales, la alcaldía de Madrid, gestionó 1.756 elementos de dotación lúdica para 6 Centros de Desarrollo Infantil – CDI.

Con el propósito de garantizar la educación inicial, el cuidado de los menores y su nutrición; la administración municipal de Madrid gestionó y entregó cerca de 1.756 elementos de dotación lúdica para 6 Centros de Desarrollo Infantil que existen en el municipio.

Gracias a ello, 1.543 menores de 5 años se beneficiarán con menajes para alimentación, gimnasios, mesas, sillas, colchonetas y almohadas, juguetes de diferente tipo para cada etapa, kits para estimulación motriz, circuitos lógicos matemáticos, entre otros elementos que fortalecerán sus procesos de formación.

Con estas dotaciones los hogares comunitarios se preparan, quedando a la espera de las indicaciones del ICBF para iniciar los procesos de alternancia que permitan el retorno gradual de nuestros niños a actividades presenciales, siempre que las condiciones en el marco de la pandemia lo permitan.

Información de: Alcaldía de Madrid