¡Los días 2 y 3 de julio del año presente se realizará la celebración del Hip Hop al parque en el Simón Bolívar!

Este será un espacio para los amantes del hip hop, donde encontraran una variación de artistas internacionales, nacionales y locales. En los internacionales podremos encontrar a los siguientes artistas:

MAMBORAP: Chile

Publicidad

ARIANNA PUELLO: Republica Dominicana/España

SANTA SALUT: España

FOYONE: España

MOVIMIENTO ORIGINAL: Chile

TRUENO: Argentina

NATOS Y WAOR: España

DJ CRAZE: Nicaragua/Estados Unidos

Entre los nacionales estarán: Keke Minowa & Benny B (Cartagena), Mary Hellen (Medellín) y el artista de intercambio del Festival Altavoz de Medellín InfluMC.

Y, por último, pero no menos importante los 12 artistas locales: Jeyko On The Track, El Kalvo, Selene, El Redcode, Kazu, Dee Stebang, N. Hardem y Ruzto, además de los ganadores de la categoría de DJs, Dee Jay Boka, Dee Jay Bes, DJ Hype Box y Dj Spizike.

Catalina Valencia, directora del Instituto de las Artes- Idartes expreso “En estos dos años de no poder hacer Hip Hop al Parque nos dedicamos a escuchar a la ciudadanía y encontramos un clamor de los más jóvenes por esa diversidad que ha tenido históricamente este movimiento cultural y trabajamos fuertemente para identificar a aquellos artistas que representan los sonidos de lo que ha sido el Festival, pero también su evolución”.

Información de: Alcaldía de Bogotá.