Inicio Cultura Hasta el 14 de agosto, la gobernación de Cundinamarca desarrollará la Semana...

Hasta el 14 de agosto, la gobernación de Cundinamarca desarrollará la Semana de la Juventud

A través de las diferentes Secretarías de gestión de Cundinamarca, se hace una invitación a todos los jóvenes de los 116 municipios del departamento, a participar de la “Semana de la juventud 2020 Cundinamarca, la realidad se transforma” que se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto.

Durante estos días se realizarán diferentes actividades virtuales, destinadas al interés de los jóvenes, para que puedan desarrollar mayores habilidades; habrá conferencias de emprendimiento, educación, deporte, charlas motivacionales de cómo sobrepasar obstáculos en tiempos difíciles, entre otras.

Para acceder y participar de estas jornadas organizadas por la administración departamental, pueden ingresar al cronograma oficial de la semana de la juventud, que la administración municipal de Suesca montó a su página, con todos los links para acceder a las reuniones ya que muchas de ellas se realizaran por la aplicación de Zoom.

https://suescacundinamarca.micolombiadigital.gov.co/sites/suescacundinamarca/content/files/000537/26846_cronograma-oficial-semana-de-juventud.pdf.

Información tomada de la gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Suesca.

Escrito por Jonathan Torres