El SENA anunció una nueva convocatoria de formación con 295 programas en todos los niveles de formación; podrá elegir un programa como segunda opción, al cual sería seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo.

Una nueva convocatoria fue abierta en el SENA, con programas de formación como tecnólogos en Gestión administrativa, Análisis y diseño de sistemas de información, Gestión del talento humano y Gestión empresarial; además, se habilitaron cupos en los técnicos Construcción de edificaciones, Sistemas, Monitoreo ambiental, Cocina y Dibujo arquitectónico.

Por su parte, en Cundinamarca el SENA ofrece más de 3 mil cupos en 50 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo, auxiliar y operario.

Publicidad

Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, busque el programa que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.

Podrá elegir un programa como segunda opción, al cual sería seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado a la primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web, que le permita ingresar. Para más información comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000-910-270.

Es importante mencionar que teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes.

Información de: Sala de prensa – SENA