Conglomerados empresariales como el grupo éxito, han realizado donaciones para fortalecer la economía y mantener el empleo de sus colaboradores, quienes se encuentran produciendo elementos de seguridad para los ciudadanos durante la pandemia.
En este sentido, el pasado 9 de junio en Zipaquirá, el grupo éxito realizó la donación y entrega de 20000 tapabocas a la gobernación de Cundinamarca, para que sean entregados a los habitantes del departamento más expuestos como lo son las personas que trabajan en las calles, en las plazas de mercados, domiciliarios y demás, garantizando mayor seguridad, y no contagio del virus.
“Los tapabocas que hoy recibimos serán entregarán a aquellos cundinamarqueses más expuestos y que más los necesitan, priorizaremos a todas las personas que trabajan en las plazas de mercado de Cundinamarca. También estaremos entregando más de un millón y medio de estas prendas en todo Cundinamarca, somos conscientes de la importancia de su uso y sabemos que quienes los reciban los usarán adecuadamente.” Dijo el gobernador en el evento.


Cabe resaltar que los tapabocas fueron confeccionados por más de 3500 empleados del grupo éxito, protegiendo así, el empleo y sostenibilidad a estas familias.
Fuente: Gobernación de Cundinamarca