A pesar de estar recluido en la escuela de caballería, Arias hablaría del agro colombiano en transmisión digital.

Foto: Página web infobae.com

El exministro de Agricultura condenado a 17 años de prisión por corrupción en el manejo de los subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, causa revuelo y rechazo en redes sociales tras el anuncio de su participación, hoy 20 de enero a las 6:00 p.m. en un conversatorio realizado por el movimiento ciudadano y empresarial “Salvemos Colombia”.

Luego de la publicación realizada por la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, exponiendo el evento, no se hicieron esperar las críticas en torno a este hecho pues muchos aseguran que no es viable ni legítimo darle espacio a quien tiene en sus hombros un prontuario penal. El preludio del conversatorio indica que “Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país, en su calidad de exministro”.

Por su parte, el senador de la república Gustavo Bolívar se manifestó por medio de un tweet diciendo “IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña… no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias.”

Información por: Laura Ramírez.