¡En el marco de festival de festivales llevado a cabo en la ciudad de Medellín, Tenjo logra grandes resultados durante la competencia de atletismo!

Una de las deportistas, ella es Sofia Mendoza Martínez ocupó el cuarto puesto en 1.200 metros planos, en 60 metros vallas el 7mo puesto y en relevos 5×80 metros planos con el equipo de Cundinamarca el 7mo puesto. De igual manera, en el heptatlón por equipos ocupó el 2do puesto en 1.000 metros planos.

Por otro lado, el atleta Sebastián Romero Laverde compitió en 60 metros vallas ocupando el cuarto lugar, en 600 metros planos el noveno puesto, y en relevos por equipos de 5×80 metros ocuparon el 5to puesto con el equipo de Cundinamarca. En el heptatlón por equipo ocupó el segundo lugar en 60 metros vallas.

Desde la administración municipal, agradecen el apoyo del director del Instituto de Deportes, Julio Chávez, a la alcaldesa municipal, Sonia Patricia González, el gestor social Fredy González, a los coordinadores, a la instructora de atletismo Yuly Andrea Martínez y a los padres de familia por el apoyo brindado durante el transcurso de la competencia.

Información de: Inderten.