Debido a esfuerzos realizados por la Administración municipal de Funza, se devolverá a los funzanos un lote que debía ser publico pero que, debido a incumplimientos por parte del constructor no se había logrado entregar.

Hoy, Funza puede decir que ya es de su propiedad, y allí se llevará a cabo la construcción de 2.838 M2 para la proyección de la calle 18 y 4.838 M2 para la construcción del Parque de la Familia, un lote que se encuentra ubicado en el sector de Mi Centro.

El alcalde de Funza manifestó que “Hoy agradezco a la Oficina Jurídica, a la Oficina de Planeación y a todos los intervinientes en la toma de posesión de un lote que se nos había negado, pero hoy, por la buena diligencia de la Administración Pública, hemos logrado nuevamente recuperar y tener escriturado; hoy ese lote es de todos los funzanos, más de 7.000 M2 que recuperamos de forma gratuita gracias a la buena diligencia de las oficinas involucradas”.

Este logro sentará un precedente y le devolverá el espacio público, mejorará la movilidad y será un lugar de encuentro para los ciudadanos.

Información de: Alcaldía de Funza.