La Gobernación de Cundinamarca abrió las inscripciones para el curso virtual “Felicidad y bienestar, un asunto serio”, que ofrecerá la Alta Consejería departamental para Felicidad.

El espacio de capacitación tiene el propósito de desarrollar capacidades prácticas y teóricas desde la psicología positiva aplicada, un concepto que también se analizará en desarrollo del curso, que será autónomo y flexible para los participantes, quienes al culminar recibirán dos certificaciones: una del diplomado en de Psicología positiva y otra de la Gobernación de Cundinamarca.

El diplomado se plantea para que la población cundinamarquesa pueda implementar habilidades enfocadas al florecimiento humano que consiste en la capacidad de utilizar todas las fortalezas y habilidades para alcanzar logros y metas para las competencias personales que generen un balance emocional consigo mismo.

En lo organizacional, busca aplicar un clima laboral adecuado, resiliente y motivante para alcanzar una mejor gestión y maximizar la productividad en sus actividades, generando una organización sana. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 21 de noviembre. El ingreso a la plataforma es gratuito y para acceder puede ingresar: URL:  felicidad.cundinamarca.gov.co

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca