¡La iniciativa es el abrebocas a la celebración del Mes de la Movilidad, que se celebra en septiembre!

Este jueves se cumplió la presentación de esta iniciativa, en las instalaciones de la Gobernación, con el acompañamiento de niños de los municipios de Chocontá, Tabio y Tenjo.

Por su parte, el secretario de Transporte de Movilidad del departamento, Jorge Godoy dijo al respecto “Nuestra celebración del Mes de la Movilidad iniciará con la graduación de dos mil Patrulleritos, en una ceremonia que contará con la presencia del señor gobernador, Nicolás García Bustos, y que, además, abrirá espacios de información para los diferentes programas de la Secretaría, como lo es el Equipo de Orientación a Víctimas de Siniestros Viales (Eovis)”.

Publicidad

Adicionalmente, se entregarán 3.700 bicicletas, a través del programa BiciCar; se realizarán foros, con la participación de invitados internacionales; se firmarán convenios con municipios; y que, en todo el departamento, habrá jornadas de sensibilización para el cuidado de la flora y fauna.

Finalmente, el Secretario les hizo énfasis a los niños, que harán parte del programa “Patrulleritos”, sobre la importancia de reconocer y respetar las señales de tránsito; la prevención vial; el cuidado de los entornos naturales y el amor por el departamento.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.