¡Una iniciativa de la Dirección de Atención al usuario, de la Secretaría General de Cundinamarca, en alianza con la Federación Nacional de sordos de Colombia!

Esta plataforma llamada ‘Servir’ es una solución integral que permite una comunicación efectiva de manera fluida entre funcionarios y las entidades de orden nacional y departamental y la población sorda, mediante una interacción y una experiencia incluyente y accesible.

Esta herramienta tecnológica contribuye a romper barreras y a fortalecer la comunicación asertiva entre usuarios con discapacidad auditiva y funcionarios. Asimismo, permite expandir los procesos de atención, orientados a garantizar servicios de calidad y en igualdad de condiciones para los usuarios con discapacidad, que solicitan información sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad.

Publicidad

Este espacio -ubicado en el Centro Integrado de Atención al Usuario, en el segundo piso de la torre de Salud- es atendido por un funcionario capacitado para brindar apoyo a quienes quieran acceder a la plataforma.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.