¡El municipio espera más de 5.000 asistentes en su gran caravana!

Este fin de semana el parque principal Capitán Ernesto Esguerra y la Plazoleta Marqués de San Jorge serán los sitios elegidos que se convertirán en lugares mágicos con múltiples atracciones, juegos espectáculos y recreación para todas las familias del municipio. Se contará con 15 mil tulas llenas de dulces, algodón de azúcar y crispetas.

Esta iniciativa le apunta a la reconstrucción del tejido social, para la sana ocupación del tiempo libre y contará con una puesta en escena entre lo artesanal y lo interactivo. Las familias tendrán el gusto de disfrutar de las diferentes temáticas que están relacionada con el mundo de Disney, Pixar, Warner Bros, DC y Marvel entre muchas más categorías relacionadas con la infancia de los niños.

Diego Rojas el secretario de Desarrollo Social de Funza expresó “Hacemos una invitación a todos los niños y niñas junto a sus familias, para que nos acompañen este domingo a partir de las 2:00 PM, tendremos muchas sorpresas y detalles para que juntos celebremos este día en grande”

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Prestar especial atención a los menores de edad, ya que es una fecha en la que se incrementan los índices de inseguridad, sobre todo contra los niños.
  2. El ingreso a las actividades deberá darse en compañía de un adulto responsable, a fin de evitar incidentes.
  3. Mantener las medidas de autocuidado.
  4. Seguir los protocolos de bioseguridad.
  5. Revisar las condiciones de los dulces antes de ser consumidos.
  6. Recordar que los menores de edad son responsabilidad de sus padres o tutores.

Esta caravana contará con más de 15 atractivos encantados y 1.000 funcionarios quienes convertirán el territorio en un parque temático con diferentes actividades para grandes y chicos.

Fecha: domingo 30 de octubre

Hora: 2:00 pm

Lugar: Parque principal Capitán Ernesto Esguerra y Plazoleta Marqués de San Jorge.

Información de: Alcaldía de Funza.