En un vuelo procedente de Santiago de Chile, regresó la campeona sudamericana Alejandra Sierra Jiménez luego de haber conquistado para Colombia las medallas de oro y plata en los 3.000 y 1.500 metros planos respectivamente, en el campeonato sudamericano de la juventud en el deporte del atletismo.

Está atleta realizó primero una parada en la emisora Bacatá Stereo, allí aseguró que va por la medalla de oro y ser campeona de los Juegos Supérate próximos a realizarse, además hablo sobre lo difícil que fue conseguir el triunfo en Chile ante competidoras tan buenas de otros países. Desea quedar becada gracias al deporte y poder estudiar Nutrición.

El Alcalde de Funza, Manuel Antonio Montagu envió un especial saludo de felicitación, donde exaltó y reconoció los valores humanos y deportivos de la deportista. Igualmente, el equipo de funcionarios de Cundeportes Funza encabezado por el licenciado Manuel Antonio Miranda, atletas de la escuela de formación deportiva de la ciudad, familiares y amigos, le brindaron cariñoso y especial recibimiento. Alejandra viajará a la ciudad de Cali en los próximos días donde correrá los 1.500 metros planos en la final nacional de los juegos intercolegiados supérate 2017.