Con el fin de que los atletas cuenten con los mejores entrenadores y también la mejor infraestructura, las escuelas de formación del municipio vienen fortaleciéndose año tras año.

Por eso, con una exitosa jornada de inscripciones que alcanzó los más de 3000 nuevos deportistas funzanos se cerró el proceso de registro de los deportistas que harán parte este año de las diferentes disciplinas deportivas.

Un gran número de niños y jóvenes se sumaron al selecto grupo de funzanos, quienes ven el deporte un estilo de vida saludable y una oportunidad para crecer.

Publicidad

Fueron 38 disciplinas las que se habilitaron para todos los futuros atletas que desean apostarle al deporte nacional e internacional.

Este 2022 Funza viene recargada de nuevas actividades, entre ellas ultímate, Frisbie, BMX Park Street, Ajedrez adaptado, Parataekwondo y actividades subacuáticas.

El Centro Acuático también se encargará de recibir a 700 nadadores y paranadadores de todas las edades. Y con el nuevo y moderno Gimnasio Bora, 370 funzanos podrán beneficiarse de sus servicios e instalaciones.

Información de: Alcaldía de Funza.