¡Funza inauguró el segundo salón de artistas de la Sabana!

Este es un espacio que se consolida como un intercambio de circulación de técnicas de fotografía, ilustración, escultura, pintura, instalación y bordado.

En la jornada participaron los municipios de Cota, Facatativá, Madrid, Mosquera, Sibaté, Sopó, Tabio, Tenjo y Zipaquirá, quienes fueron seleccionados previamente por un jurado calificador.

Publicidad

Un total de 74 proyectos hicieron parte, de los cuales 25 artistas fueron seleccionados y 4 de ellos fueron los ganadores, quedando de la siguiente manera:

-Martín Torres, municipio de Tabio

-Esteban Castro Suárez, municipio de Cota

-Silvana Andrea Unigarro Acosta, municipio de Cota

-María del Rocío Cuellar Rojas, municipio de Facatativá

Finalmente, la administración municipal, el Centro Cultural Bacatá y el Salón de artistas del municipio están invitando a la comunidad a participar de estos espacios, que tendrán las puertas abiertas hasta el 25 de agosto del 2022 en el horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los espacios le permitirán conocer el potencial de sus protagonistas con una colección que apoya el talento del departamento, a través de distintas propuestas innovadoras de artistas que se la juegan por la cultura y el arte.

Información de: Alcaldía de Funza.