Inicio Cundinamarca Funza presente en el torneo de ajedrez “VI Open Departamental”

Funza presente en el torneo de ajedrez “VI Open Departamental”

publicidad

¡Gran participación de los Deportistas!

La estrategia y el talento funzano se destacaron en Tocancipá durante el VI Open Departamental – Circuito de Escuelas, considerado el torneo de ajedrez más grande de América y que reunió a 571 jugadores de diferentes regiones del país.

La Escuela de Formación de Ajedrez de Funza, bajo la dirección del entrenador Sebastián Romero, participó con una delegación de 10 deportistas que compitieron en diversas categorías, demostrando disciplina, concentración y pasión por el deporte ciencia.

Entre los resultados más destacados se encuentra el de Juan José Muñetones Hernández, quien en la categoría Sub 8 masculino obtuvo la medalla de séptimo puesto y se ubicó en la posición 8 del listado general con 4 puntos de 6 posibles. Asimismo, Joseph Emmanuel Álvarez Guzmán alcanzó la posición 14 con 4.5 puntos, mientras que Carlos Vanegas Luque se ubicó en el puesto 31 con 3 puntos.

Los demás integrantes de la delegación sumaron valiosas experiencias y puntajes en un certamen de talla nacional. Con esta participación, correspondiente al tercer torneo departamental del año, los ajedrecistas funzanos continúan consolidándose como referentes del ajedrez en Cundinamarca.

Información de: Cundeportes Funza.

publicidad