¡Recursos para el progreso y el crecimiento del territorio, teniendo en cuenta las necesidades de la población!

Durante las jornadas de ‘Concejo a tu Barrio’ que sen desarrollado en el municipio de Funza, se dio la rendición de cuentas de las inversiones que han tenido. Allí se habló sobre los 47 mil millones de pesos en recursos para en desarrollo de la zona Centro del territorio.

La reunión se dio en las instalaciones del Biblioparque Marqués de San Jorge y en este espacio el alcalde hizo la socialización de los adelantos realizados con el dinero. Dichos adelantos atienden a las necesidades que ha manifestado la comunidad y los proyectos que tiene la Administración Municipal actual.

Algunas de las obras desarrolladas en el municipio son la construcción del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación que cuenta con una inversión de más de cinco mil millones, la primera sede de la Ciudad Universitaria con la inversión de 25 mil millones de pesos. Asimismo, se ha desarrollado la construcción de senderos peatonales por más de mil millones y la construcción parque de la familia por más de nueve millones.

Así, se ha informado de las gestiones del gobierno en avances de educación, obras, investigación y mejoras de los espacios comunitarios. Esto también es parte de los resultados que muestra el gobierno que está culminando su periodo de funciones.

Información de: Alcaldía de Funza.