¡Acciones que contribuyen al futuro del municipio y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes!

La Administración Municipal de Funza hizo entrega de dos nuevas vías en el territorio. Estos tramos se ubican en el sector de Ciudad Jardín, y fueron dadas desde la Alcaldía de Funza directamente.

Este era un proyecto de intervención vial que se llevaba esperando hace mucho tiempo por parte de la comunidad que habita en este sector. Con estos arreglos, les sería mucho más sencillo transitar por el lugar en el que viven y tener una mejor calidad de vida en ese sentido.  

Publicidad

Las obras viales se dieron en la Calle 23 entre carreras 2B y 2C y la Calle 23A entre carreras 2B y 2C. Contando con una vía de 850 metros cuadrados y un área de andenes de 510 metros cuadrados.

Para dar cumplimiento a este proyecto se tuvo una inversión de más de mil millones de pesos colombianos. Estos fueron usados durante todo el proceso de estudios, planeación y ejecución de la obra.

Asimismo, se utilizaron para las actividades de cerramiento, excavaciones, la construcción red alcantarillado pluvial, la construcción de alcantarillado de aguas negras y la instalación de las redes de acueducto independientes para cada costado de los andenes. Del mismo modo, se dio la estructura de pavimento y señalización correspondiente a esta vía.

Con la entrega de este proyecto y esta intervención vial se espera dar cumplimiento a las necesidades de la comunidad. Igualmente, mientras se siga trabajando en estas actividades, se sigue mejorando en el desarrollo del municipio.

Información de: Alcaldía de Funza.