¡El espacio para la transparencia y la rendición de cuentas de la Sabana de Occidente!

El municipio de Funza abrió sus puertas para recibir la tercera audiencia provincial de control social de la Contraloría. Este evento estuvo bajo la dirección del contralor departamental, Carlos Augusto Wilches, quien fue el receptor de todas las participaciones de los municipios y la comunidad.

En este espacio, se reunieron los diferentes alcaldes, personeros, concejales y personal de los gabinetes de la Sabana de Occidente. Allí, fueron parte del espacio que tenía como propósito informar a la ciudadanía acerca de control que se realiza en el territorio.

Publicidad

Así, se mostró a los asistentes la forma en la que el ente de control ha realizado la vigilancia de las ejecuciones fiscales de los municipios. Todo esto se dio con el fin de brindar una garantía de las acciones que se adelantan para dar el bienestar a la comunidad.

Asimismo, dentro del evento se dio la firma del compromiso por ‘La Transparencia y la Cultura de la Legalidad’. Este acuerdo, concretado con ocho mandatarios, busca dar cumplimiento y seguimiento a las buenas prácticas de contratación que se están llevando a cabo en los municipios.

Foto tomada de: Alcaldía de Funza.

Información de: Alcaldía de Funza.