‘Un espacio de educación inicial para promover los procesos del pensamiento’

El municipio de Funza fue invitado a este espacio de robótica en educación inicial, donde tuvo la oportunidad de mostrar todos los avances que han tenido los niños y las niñas con el proyecto Bee Bot, el cual ha permitido el fortalecimiento al desarrollo del pensamiento lógico y computacional en los colegios San Ramón y Bicentenario.

‘A través de este pequeño robot, se ha logrado aprender diversos conceptos de su parte académica, jugando’.

Publicidad

La docente del grado primero, Elizabeth Daza dijo “La experiencia ha sido muy significativa tanto para docentes como para los niños, quienes se han mostrado felices y motivados, además han aprendido a solucionar problemas y situaciones que les permiten desarrollar diversas habilidades”.

Este encuentro se hizo a través de la Secretaría de Educación y la empresa Pixie Minds en el marco del evento “Robótica en educación inicial: una experiencia para promover procesos del pensamiento”, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá.

‘Allí, Funza dio a conocer el importante trabajo que se lleva a cabo con la generación 2040.’ Información de: Alcaldía de Funza.