¡En su visita en Portugal, la compañía Élite del Centro Cultural Bacatá se destaca y representa de la mejor manera al territorio funzano!

Durante la primera etapa participaron del FestiFolk, un festival desarrollado durante tres días en Ponte de Sor que promueve la unión entre pueblos y culturas, donde realizaron interpretaciones del folclor colombiano en diferentes eventos, en los que hicieron presencia las delegaciones de España, México, Rumania y Polonia.

También, fueron los encargados de hacer el cierre, donde la compañía interpretó las danzas del pacifico y dele eje cafetero, mostrándole al público la riqueza dancística con la que cuenta el país.

Publicidad

Cabe destacar que, la compañía Élite de danza se encuentra representando no solo al municipio sino a Colombia en FolkAzores, que es considerado uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en el país.

Así las cosas, Funza y el Centro Cultural Bacatá tienen la convicción de que los representantes funzanos lo seguirán haciendo bien en los diferentes escenarios portugueses en los que darán a conocer su talento.

Información de: Centro Cultural Bacatá