¡Una pizca de luz y magia navideña para las familias y los más pequeños del hogar!

La Administración Municipal de Funza realizó la entrega de regalos para niños y niñas pertenecientes a hogares víctimas del conflicto armado interno. De esta manera, aportaron de buena forma a la navidad de estas familias dando un detalle significativo para estas fiestas.

La alegría navideña estuvo presente en los rostros de las y los infantes y sus padres o familiares. Este evento fue liderado por la Secretaría de Gobierno y el voluntariado ‘Unidos Por Ti’.

El objetivo del encuentro no era únicamente la entrega de los obsequios, sino también brindarles un lugar donde disfrutaran de la navidad y la magia que la acompaña. Igualmente, recibieron pintucaritas, dulces, sorpresas y una recreación dirigida por parte del equipo organizador y los mensajes de Pazman, personaje de la Agencia de Paz de la Gobernación de Cundinamarca.

Así, más de 250 pequeños y pequeñas que residen en el municipio fueron parte de la actividad programada. Allí, también disfrutaron de un show de break dance por parte de la organización 4Esquinas Crew.

Información de: Alcaldía de Funza.