Con el objetivo de apoyar el emprendimiento en el municipio de Funza, construye estrategias en donde favorecen a artistas con el programa de beneficios económicos periódicos.

68 proyectos en diferentes disciplinas del programa de estímulos Artísticos y Culturales han sido favorecidos a través de la convocatoria “Líderes Reactivando el Arte Fase 2” y la entrega de certificados a 54 estudiantes que cursaron el diplomado ‘Formulación de proyectos, marketing y mercadeo para la gestión cultural’.

El alcalde de Funza, Daniel Bernal manifestó que este programa reconoce a los creadores y gestores culturales para que tengan una vejez digna y puedan saber que el arte sigue siendo una opción de vida, y que del arte si se puede vivir.

Publicidad

Inicialmente, en el mes de marzo del presente año, Funza ejecutó la primera fase de la convocatoria, obteniendo como ganadores 86 proyectos con una inversión de $68.000.000.

Desde el año pasado, el municipio amplio el recurso, la cantidad de convocatorias y de estímulos entregados, dando como resultado la entrega de 226 proyectos ganadores por valor de $337.540.000.

Información de: Alcaldía de Funza.