Imagen tomada de: alcaldía de Funza

La administración municipal de Funza continúa con la entrega de complementos nutricionales del PAE. A raíz de la emergencia sanitaria que se afronta debido al virus Covid-19, se ha generado una nueva estrategia en la cual se convoca a los padres o acudientes de los menores a sedes educativas dispuestas para la entrega de estos alimentos.

Se dio inicio a la cuarta entrega de estos complementos nutricionales con la supervisión de la Secretaría de Educación, para poder adelantar con éxito esta jornada y, se acataron todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus en el municipio.

Por otro lado, se contó con la participación del interventor de la Universidad Nacional para Colombia, Andrés Bravo, quien realizó el recorrido por las diferentes sedes supervisando la entrega de estos productos.

El equipo Psicosocial del programa Proyecto de Vida, también hizo parte de esta entrega y se encargó de la atención a las familias de los estudiantes que han presentado algún tipo de dificultad al momento de presentar sus actividades académicas. Además, brindó un acompañamiento a los familiares debido a las distintas problemáticas que se generan a partir al aislamiento preventivo obligatorio.

 

Tomado de: Alcaldía de Funza