¡$3.000 millones para la construcción, mejoramiento o adecuación de escenarios deportivos, parques, andenes y alamedas!

Los recursos entregados se invertirán en la construcción, mejoramiento o adecuación de escenarios deportivos, parques, andenes y alamedas; mejoramiento de espacios comunales; y mejoramiento de fachadas que corresponden a la suma de cincuenta millones de pesos para cada una de ellas.

El Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco) llevó a cabo, en el coliseo Lucio Amórtegui del municipio de Mosquera, y con la presencia del Gobernador Nicolás García, la firma de convenios solidarios y entrega de dotaciones a 70 juntas de acción comunal.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García manifestó Lo mejor que hemos hecho es el trabajo con los comunales de los 116 municipios. Lo que hicimos hoy lo estamos haciendo con las 4.500 juntas de acción comunal.  Quiero agradecer al gerente del Idaco, Luis Zambrano, por su ejemplo como líder de la acción comunal en Cundinamarca pues gracias a esa gran labor podemos contar hoy con más de 2.000 proyectos hechos con los comunales, hemos llegado cerca de los $100 mil millones y nos falta un año. En total fueron 70 los convenios firmados hoy, unos para obra y otros para dotación”.

En el transcurso del evento, 27 Juntas recibieron dotaciones conformadas por kits de sillas, mesas, elementos deportivos, proyectos de video, impresoras, carretillas, guadañadoras, carpas, entre otros elementos.

Por otro lado, el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta dijo “una vez más nos sorprende el Gobernador con buenas noticias.  Esta vez con este convenio y dotación para las juntas de acción comunal.  Agradecemos enormemente esta gestión del Idaco.  Desde la administración anterior se habló de un gobierno comunal y así se está haciendo desde entonces”.

¡Los comunales son una prioridad”

Información de: Gobernación de Cundinamarca.