¡Este sin duda es un proyecto que mejorará la calidad de vida de sus habitantes y brindará mejor movilidad y mayor seguridad!!

Este es un proyecto histórico del Gobierno municipal a través de EmpuMadrid que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, la seguridad y la movilidad de las personas que transitan por este corredor vial.

El proyecto contó con una inversión de $2.125 millones y después de casi dos años de trámites para los permisos de intervención en vía nacional, se desarrollaron los trabajos de obra en aproximadamente 4 meses, tiempo récord para un proyecto de esta magnitud.

En cuanto a las características del proyecto, serán 4,6 km intervenidos, 137 luminarias led con su respectiva postería, más de 500 M lineales de perforación para la subterranización de redes.

En la inauguración estuvo presente el alcalde de Bojacá, John Molina, allí la empresa EmpuMadrid también llevó a cabo el proyecto de expansión de alumbrado público en su vía principal de acceso.

Por otro lado, el alcalde anunció más buenas noticias, donde ya se iniciaron trabajos para iluminar la variante del municipio en dos fases: La primera fase, con 2,3 km entre la glorieta del barrio El Sosiego y el puente vehicular de Iberplast. En el primer trimestre del año 2023 se dará continuidad a la fase, para allí completar un tramo total de 4,6 km hasta el sector de El Charquito, límites con Mosquera.

Información de: Alcaldía de Madrid.