Un cierre musical para todos los gustos se llevó a cabo en el municipio de Facatativá, donde familias disfrutaron de eventos culturales, artísticos y conciertos.

El concierto de cierre estuvo antecedido por el festival de mariachis, evento masivo más grande del municipio, que desde que inició la pandemia, hizo que los facatativeños se adaptarán a una nueva y diferente realidad.

El Coliseo central del municipio de Facatativá, se vistió de luces y de variados ritmos musicales, para todos los gustos, donde el pop del grupo Siam contagio a la comunidad asistente, seguido del sentimiento y los ritmos populares de artistas de la casa, Mauricio Roa y como gran cierre, el grupo Matecaña Orquesta, que con su sabor tropical sumergió a la comunidad en la época de fiestas y de fin de año.

Publicidad

De esta manera, con música se cerró el telón del festival de Facatativá, una fiesta a la vida y a la belleza a través de distintas manifestaciones artísticas y culturales que le recordó a los facatativeños la riqueza cultural con la que cuentan los niños, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores que hacen parte del municipio.

Información de: Alcaldía de Facatativá.