La Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Centro Cultural Bacatá, hace una invitación a la comunidad para formarse como técnico laboral por competencias en teatro, música o danza.

Los interesados en pertenecer a estos programas de formación tendrán plazo hasta el 30 de julio para inscribirse y ser parte de una institución comprometida con el arte y la cultura, que graduó a sus primeros 28 alumnos el pasado 12 de junio.

En este sentido, el técnico laboral por competencias en música tiene un valor de $580.000 por semestre y el técnico laboral por competencias en teatro tiene un costo de $474.500 por cada semestre; los interesados podrán comunicarse al 310 265 2548 o a los correos electrónicos institutotecnicocentrocultural@gmail.com e inscripciones@instituciondeeducacionccb.com.

“Los incentivo a que no paren sus estudios. Hemos hecho convenios con otras universidades para que ustedes puedan desarrollar sus procesos profesionales. Seguimos trabajando en el desarrollo de formación académica y más convenios que los van a beneficiar, así ya se hayan graduado, en los que podrán continuar con sus estudios de educación superior”, afirmó Juan David Barbosa Silva, director del Centro Cultural Bacatá.

Información de: Centro Cultural Bacata Funza