Ayer en la Duma Departamental fue aprobado en tercer debate el Proyecto de Ordenanza No.043-2020: “Por la cual se modifica el líder de las metas 297, 298, 410, del Plan Departamental de Desarrollo 2020 – 2024 “Cundinamarca “REGIÓN QUE PROGRESA”.

Posteriormente, el Gobernador Nicolás García Bustos, realizó el cierre del periodo de sesiones extraordinarias del mes de diciembre del año 2020 y agradeció a los diputados por el compromiso en el estudio de los diversos proyectos que fueron aprobados durante la actual vigencia. De igual forma, afirmó:

“Quiero expresarles toda mi gratitud y sentimiento de afecto por su compromiso y esfuerzo, la Asamblea Departamental siempre ha trabajado por el bienestar de todos los Cundinamarqueses que habitan en los 116 municipios de nuestro territorio”.

Asimismo, durante el acto protocolario el Presidente de la Asamblea Departamental el diputado Helio Rafael Tamayo, expresó su gratitud hacia sus compañeros por el esfuerzo realizado durante este periodo de sesiones extraordinarias e indicó que el 2021 será un año de grandes retos para el territorio Cundinamarqués. Durante su intervención sostuvo “Desde la Asamblea seguiremos luchando y trabajando por este Departamento que tanto queremos”.

Información de: Gobernación de Cundinamarca