Corferias fue el escenario para que capitalinos, visitantes y extranjeros disfrutarán de una nueva versión de Agroexpo.

Esta edición contó con más de 10.000 visitantes y bajo la premisa “entre todos le ponemos el hombro al campo”, once días donde profesionales del campo, productores, ganadores, industrias, instituciones y familias disfrutaron de variados eventos.

Eventos como agenda académica, juzgamientos, zona talks, congresos, foros, remates y actividades en pista. Esta edición presencial contó con cerca de 400 expositores y la representación de empresas procedentes de siete países. 

Publicidad

Más de 3500 animales en pie, fueron parte de esta versión presencial, entre ellos 350 caballos deleitaron a los visitantes.

Por su lado, Doris Chingaté, jefe de proyecto de Agroexpo, Corferias, agregó que,

“está versión organizada por Corferias y la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas, contó con la participación especial del Ministerio de

Agricultura y Desarrollo Rural”.

Esta versión también recibió a representantes de 14 departamentos de Colombia y siete países Brasil, India, Venezuela, Estados Unidos. Francia, Italia y España.

La presidencia de la República en representación de la primera dama, María

Juliana Ruíz, escogió la versión número 23 para llevar a cabo el conversatorio ‘Colombia, productora de nutrición, salud y bienestar’, organizado en el marco de

Agroexpo por la Corporación Colombia Internacional (CCI) y la empresa Sáenz

Fety.

Por otro lado, la Licorera de Cundinamarca abrió las puertas al bar, el cual se encuentra ubicado entre los pabellones cuatro y cinco, y este espacio quedará permanente dentro del recinto hasta nueva fecha.

Información de: Corferias.