Fueron tres días, en los que asistentes y comunidad en general llegaron al Auditorio del Biblioparque Marques de San Jorge a disfrutar de la obra “Lero, lero que mierdero”.

Una puesta en escena a cargo de la compañía municipal de teatro del municipio de Funza, que hace parte de la escuela de teatro del Centro Cultural Bacatá.

Allí la comunidad logró apreciar una obra de teatro inspirada en la discografía del maestro Jorge Velosa y a ritmo de bambucos, pasillos y carrangas, narró el amor y los conflictos bipartidistas de la época de los 50’s y 60’s en el país.

Ahora, Funza se prepara para recibir el Festival Zaquesazipa en su versión número XXIV, uno de los eventos más importantes del departamento de Cundinamarca que dará inicio el próximo miércoles 13 de octubre hasta el sábado 24 de octubre.

El gran evento inaugural es el día 15 de octubre a las 6:00 p.m., con la exposición de Salón de Artistas Funzanos y el concierto de Marta Gómez, una mujer reconocida representante de la música Andina colombiana en el mundo.

12 días de programación donde visitantes y propios disfrutarán de música, arte, artistas de talla nacional e internacional.

Para la realización de este evento se ha establecido un aforo máximo de 60.000 espectadores.

Información de: Alcaldía de Funza.