¡Bogotá se prepara para el concierto de cierre del Festival de Verano!

El Festival de Verano es el evento del que se está hablando en la capital en este momento. Con su apertura el próximo 5 de agosto, el espacio promete distintas actividades dirigidas a todos los tipos de públicos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Esta edición no solo es especial por volver tras dos años de su ausencia, sino también por la celebración del cumpleaños número 484 de Bogotá. Es por esto que, tanto en la apertura como en el desarrollo y cierre del Festival, la capital ha puesto todo su empeño para entregar un evento de calidad.

Publicidad

Por lo anterior, el cierre presenta un cartel de artistas digno de celebrar el cumpleaños de la capital del país. Este conciertazo es encabezado por la agrupación de salsa Grupo Niche, quienes traerán sabor al Distrito y a los asistentes.

Chocquibtown, Twister El Rey, Felipe “Pipe” Peláez, Juan Palau, Omar Geles y Lil Silvio & El Vega se unirán también al gran evento de Bogotá. El ritmo y la fiesta se tomarán la capital en manos de esta amplia gama de artistas al evento gratuito.

Este concierto tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 3p.m., en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar. En asociación con la emisora de radio Olímpica y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Bogotá contará con la celebración y cierre del Festival que la pandemia les arrebató.

Y como lo mejor queda para el final, este cierre contará con un show de drones en reemplazo de la pirotecnia. La noche capitalina se iluminará para despedir el evento y disfrutar del espectáculo que la tecnología ofrece.

Información de: Alcaldía de Bogotá.