¡El espacio dedicado a los perros de razas pequeñas, medianas y grandes que habiten el municipio y quieran ser parte del evento!

La Administración Municipal de Sopó invita toda la comunidad a ser parte del Festival Canino que se dará en el territorio. Este evento se dará el próximo sábado 17 de diciembre desde las 10:00 a.m. en el Complejo Recreo Deportivo La Trinidad.

El evento se desarrollará en el marco de la Feria Turística y el Festival Gastronómico 2022 que se está desarrollando en el municipio. Este será el espacio para compartir tiempo de calidad con los peluditos de la familia y brindar espacios de esparcimiento para los habitantes y los caninos.

Asimismo, se quiere brindar un espacio de homenaje a los perros que hacen parte del día a día de las personas y son parte del hogar. En el Festival Canino ‘Mi mascota soposeña’ grandes y pequeños podrán disfrutar y celebrar a los perros que son parte de sus vidas.

El evento se encontrará abierto a la comunidad interesada en este tipo de espacios y quienes requieran más información al respecto pueden acercarse a la Alcaldía de Sopó. Del mismo modo, si tienen dudas pueden comunicarse al 3106258849.

Información de: Alcaldía de Sopó.