¡Hay 250 vacantes disponibles!

La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico inicio el día de hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de enero las ferias de empleo en la localidad de Kennedy y Chapinero en la cual ofrecen 250 oportunidades laborales.

Dicha feria se laboral del 19 de enero se desarrollará en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo de Kennedy la cual se encuentra ubicada en la Carrera 80 No 43-43 sur y esta contará con la participación de la empresa Eminser SA.

Por otro lado, la feria del 20 de enero se realizará en la sede de Chapinero de la empresa Activos la cual se encuentra ubicada en la Calle 70 A No. 9-39. Las dos jornadas dan inicio desde las 9:00 a.m.

Bernardo Brigard Posse subdirector de Empleo y Formación expresa “Iniciamos este 2023 con muy buenas noticias para los bogotanos y las bogotanas que quieran encontrar empleo. Estas ferias laborales hacen parte de la estrategia de empleo que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca aportar a la reducción del desempleo en la ciudad. Es así que, a través de la Agencia Distrital de Empleo, desde el 2020, ha logrado la colocación de más de 56 mil personas y 92.202 han registrado su hoja de vida a través de la ruta de intermediación.”

Las personas que se encuentren interesadas en asistir deberán llevar su documento de identidad y su hoja de vida. Conozca a continuación las vacantes disponibles:

  • Operarios de aseo (hombres y mujeres), con o sin experiencia.
  • Servicio al cliente.
  • Conductor de carga y descarga.
  • Agente de operación terrestre.
  • Operarios de cafetería.
  • Operario auxiliar de aseo y mantenimiento.

Quienes asistan recibirán asesoría gratuita con la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, esto para mejorar su perfil laboral y capacitación en habilidades blandas.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.