¡Con 48 vendedores y vendedoras ambulantes, ‘Vicachá a la Moda’ brinda un espacio de emprendimiento y consumo!

‘Vicachá a la Moda’, feria organizada por el Instituto para la Economía Social (IPES), es un espacio para que vendedores y vendedoras informales oferten sus productos relacionados con la moda y la vestimenta. Desde zapatos, chaquetas, abrigos, ropa infantil y más, serán encontrados en Alameda Vicachá en el centro de Bogotá.

El evento se realiza con transparencia en la convocatoria de los vendedores y la asistencia de los consumidores. Estos participantes comercializadores se postularon en una convocatoria de inscripción y un posterior llamado a las y los vendedores informales de la localidad de Santa Fe.

Publicidad

La feria tendrá lugar desde el 15 de julio hasta el 12 de septiembre y estará abierta al público desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para todos los ciudadanos interesados en la moda o que quieran apoyar a los participantes. Los vendedores y vendedoras informales fueron escogidos por medio de un sorteo que aplicaron a la feria Vicachá y fueron ganadores de uno de los 48 cupos otorgados.

Información de: Alcaldía de Bogotá.