La Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente – DATMA anunció que en alianza con la oficina del Banco Agrario de Colombia seccional Girardot, liderará el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el antiguo parqueadero del Parque de la Constitución del barrio San Miguel ubicado frente a la Plaza de Mercado, la Feria de Crédito Agropecuario 2019 en la que los asistentes encontrarán una variada muestra empresarial de equipos, maquinaria, sistemas de riego e insumos necesarios para optimizar la producción en el campo bajo la modernización y tecnificación del sector agropecuario.

Asimismo, los campesinos girardoteños y ciudadanía en general contarán en el sitio con una sede móvil del Banco Agrario en la que podrán recibir asesoría directa con relación a financiación de proyectos. Con ello los pequeños y medianos empresarios así como los emprendedores de todos los campos del municipio obtendrán la oportunidad de recibir bases sólidas para continuar con el desarrollo de su empresa y conseguir no sólo capital semilla sino capacitación y educación en el uso de herramientas adecuadas para la producción de sus bienes y servicios.

Publicidad

Entretanto, Fernando Perdomo Ramírez, director DATMA, manifestó que “este evento constituye el escenario idóneo para promover la modernización de los productores girardoteños, mejorando así nuestros campesinos tanto la producción como la calidad de sus productos al contemplar los participantes de la feria posibles soluciones de financiación ofertadas por los funcionarios del Banco Agrario de Colombia para la tecnificación que se requiera agropecuariamente hablando”.

Por su parte, el Banco Agrario se destaca por ofrecer tasas de interés preferenciales para sus clientes; a la vez, se invita a la población rural a participar de la actividad teniendo en cuenta que en este tipo de ferias los empresarios suelen realizar descuentos especiales entre otros beneficios. Una oportunidad única a la que podrá acceder cualquier persona del municipio interesada en hacer crecer su negocio.

Tomada de Alcaldía de Girardot