¡Una actividad educativa y formativa sobre los servicios brindados por el municipio!

La Administración Municipal llega a las comunidades facatativeñas con su sexto ‘encuentro barrial y veredal’. Este es un espacio que busca brindar distintos servicios a los habitantes del municipio para su beneficio y como una ayuda extra por parte de Facatativá.

En esta actividad se podrá acceder a la campaña de salud visual a población vulnerable en convenio con Charity Vision que oferta la Oficina de Cooperación Internacional, vacunación a mascotas y población por parte de la Secretaría de Salud, servicios de las comisarías de familia, inspecciones de policía y bienestar animal por parte de la Secretaría de Gobierno.

Publicidad

 Asimismo, encontrarán asesorías y legalizaciones de predios, áreas de cesión y contratación Pública por parte de la Secretaría Jurídica y tributación predial y de industria y comercio por parte de la Secretaría de Hacienda, entre otros servicios.

El sexto encuentro de este programa está dirigido al sector del barrio Dos Caminos.  El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Salón Comunal del barrio. La administración municipal espera la asistencia de los interesados y el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Fecha: jueves 11 de agosto de 2022

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Barrio Dos Caminos.

Información de: Alcaldía de Facatativá.