¡Con total éxito se llevó a cabo la Inauguración de la II Copa Élite Indeportes de Fútbol de Salón Masculino que contará con la participación de más de 50 equipos de diferentes municipios de todas las provincias del departamento!

La Gerente Liliana Ramírez hizo la apertura oficial de la competencia y el sorteo de los equipos y las sedes, donde además recibió un reconocimiento por parte de la liga, por su gestión y compromiso con el Fútbol de Salón cundinamarqués.

Además de la presencia de la Gerente General de Indeportes, estuvo presente Jhon Gutiérrez, Subgerente Técnico y Richard Cruz, presidente de la Liga de Futbol de Salón de Cundinamarca, con otras personalidades de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, directores de los Institutos municipales, que participaran en la Copa, Técnicos, Jugadores y medios de Comunicación.

Publicidad

Para esta la segunda versión se contará con la participación de 54 equipos de todas las provincias del departamento, que reunirán a sus mejores jugadores elite y los nuevos, jóvenes que quieren mostrar a la comunidad de Cundinamarca los dotes de habilidad, preparación física y técnica. Factores importantes para el desarrollo del fútbol de salón. Información de: Indeportes Cundinamarca.