La Banda Sinfónica Militar de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, estuvo presente en el Desfile Militar, que se llevó a cabo en Guaduas, Cundinamarca, en conmemoración al Bicentenario Aniversario de la muerte de Policarpa Salavarrieta “La Pola” , la mujer más representativa en la revolución independentista Colombiana.

Este evento conmemorativo, reunió en el Municipio de Guaduas, a las Fuerzas Militares de Colombia, la Policía Nacional y El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), con el fin de exaltar a “La Pola”, como símbolo de honra y arraigo por la patria Colombiana.

La Banda Sinfónica Militar de la ESUFA, engalanó las calles de éste bello municipio, deleitando a los habitantes, con las mejores notas musicales, en honor a la primera mujer prócer y heroína de la independencia en Colombia.

De esta manera la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana participa de este gran evento, que honra y enaltece a las mujeres caídas en combate, quienes son y serán motor de inspiración para las damas del aire.

Fuente: Prensa – ESUFA