El Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca invita a los programadores de software a participar en el “Concurso internacional de programadores CodeVita”, promovido por esta empresa de la India y su sede en Colombia.

Se trata de una competencia mundial dirigida a estudiantes y egresados, que tengan interés y talento para la programación de software. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el próximo 1° de diciembre. La fase de eliminatorias locales se desarrollará con los estudiantes inscritos en cada país en febrero de 2021 y, en marzo del mismo año, se realizará la gran final en India, que convocará a los estudiantes que hayan sido seleccionados en cada país (viaje pago por TCS CodeVita), pero sujeto a la evolución de la emergencia sanitaria).

Se premiarán los tres primeros lugares y el ganador recibirá USD $10.000. Los interesados deben inscribirse en el link https://www.tcscodevita.com.

Esta estrategia de la SCTeI hace parte de la meta No. 221 del Plan departamental de desarrollo que plantea la participación de Cundinamarca en ocho eventos de ciencia, innovación y tecnología.

Información de: Gobernación de Cundinamarca