Para el municipio de Funza, el camino hacia el desarrollo personal y económico de las personas es el emprendimiento, por eso la Administración municipal ha aportado en los sueños de muchos de sus emprendedores.

Por esta razón, Funza se ha aliado con el Ministerio de Cultura, Ministerio de Telecomunicaciones, Innpulsa, FundaTic, y otras entidades que aportaron su conocimiento y experticia en el fortalecimiento de la empresa Funzana.

Por eso, desde el 13 al 15 de septiembre se llevó a cabo la semana de estrategia y emprendimiento, donde se desarrollaron asesorías, talleres, conferencias presenciales y virtuales, así como la creación y validación de negocios a través de diferentes experiencias exitosas.

De esta manera, el municipio de Funza sigue apoyando el crecimiento de su gente, creando y abriendo espacios para generadores de productos culturales, quienes a partir de su imaginación, creatividad y sensibilidad producen bienes materiales por medio del arte.

Artesanos, gestores culturales y creadores culturales fueron parte de las estrategias para su crecimiento y desarrollo personal.

Información de: Alcaldía de Funza.