Entre el 4 y 5 de febrero, el equipo de la Subdirección para la Juventud de la Secretaría de Integración Social, desde las 9:00 am, está adelantado una jornada de inscripción en Puente Aranda, para los jóvenes que deseen hacer parte de la estrategia RETO.

El objetivo principal es vincular a 10 mil jóvenes para que accedan a los beneficios. Además de la jornada, los jóvenes interesados podrán inscribirse por medio de la página www.distritojoven.gov.co.

La jornada se está llevando a cabo en la localidad de Puente Aranda (calle4 #31D – 30), la cual tiene como objetivo la vinculación de todo aquel joven que no tiene accesos a estudio ni trabajo en la ciudad.

Publicidad

El subdirector de Juventud, Sergio Fernández, expresó que, ” hay 10.000 cupos disponibles en la Estrategia RETO, programa que entrega $500.000 pesos por 6 meses con una ruta de acceso a empleo, a educación, emprendimientos y aprovechamiento del tiempo libre”.

Por otro lado, la entidad resaltó que continuarán llegando a los barrios más vulnerables de Bogotá, con la finalidad de brindar oportunidades culturales, educativas y sociales a los jóvenes.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá