Luego de aplazar el concurso debido al paro nacional y a las medidas de restricción que se habían tomado; este fin de semana se llevará a cabo el evento de manera virtual en el auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones del municipio.

El Concurso homenaje a compositores cundinamarqueses traerá un acercamiento y apreciación de las manifestaciones musicales más importantes de la Región Andina, además, esta actividad representa a quienes han visto su crecimiento desde la primera edición como una muestra de talento, apropiación y exaltación de los ritmos tradicionales.

Los espectadores disfrutarán de tres días de folclor y costumbres autóctonas, con la presentación de más de 45 participantes de los departamentos de Santander, Boyacá, Caldas, Risaralda, Tolima, Huila, Cundinamarca y la ciudad de Bogotá, que participarán en las categorías: vocal e instrumental, mayor e infantil y el premio a la mejor obra inédita; un evento que reunirá a los mejores exponentes locales, regionales y nacionales.

El espectáculo cumplirá con los protocolos de bioseguridad, respetando las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19; se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio de 2021. El evento se realizará en el auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones del municipio, con aforo controlado. La transmisión será en vivo por las plataformas digitales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Invita:

Administración Municipal de Cajicá, Cundinamarca, Alcalde Arq. Fabio Hernán Ramírez Rodríguez.