Durante la transmisión especial sobre el proyecto de vivienda de Funza “Los Pinos”, el alcalde Daniel Bernal, anunció que quitaría las restricciones que se venían aplicando.

El pasado lunes 8 de febrero, como se había anunciado anteriormente, se realizó en el municipio de Funza, una transmisión especial para aclarar dudas sobre el proyecto de vivienda “Los Pinos”, debido a las inquietudes que manifestó la comunidad una vez se informaron los requisitos y documentos a presentar para postularse.

Sin embargo, previo a responder las preguntas de los funzanos, el alcalde Daniel Bernal, entregó anuncios importantes en materia de restricciones: “A partir del lunes 8 de febrero, se levantan todas las medidas que se tenían en Funza” dijo el mandatario local.

El importante aviso quiere decir que, en el municipio no habrá pico y cédula, ley seca ni toque de queda y por esta razón, los establecimientos comerciales podrán funcionar con normalidad, hasta las 10:00 p.m. De igual forma, los bares y discotecas deberán cumplir con los aforos establecidos y normas de bioseguridad para prestar sus servicios hasta las 11:59 p.m.

“Regresamos a la normalidad y esperamos la responsabilidad de todos los ciudadanos para seguir superando la crisis y no tener un tercer pico como se pronostica en mayo”, puntualizó Bernal.

Información tomada de: Transmisión alcaldía de Funza – 08 de febrero 2021

Redacción: Gabriela Pinzón