El alcalde Guillermo Aldana Dimas, su equipo de trabajo y concejales del municipio con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional dieron inicio a la entrega de ayudas nutricionales a familias y personas de sectores vulnerables del municipio en el marco del programa “Ciudad unida contra la amenaza” este fin de semana.

Llevaron productos de primera necesidad a familias y personas caracterizadas; un paquete, que ha sido preparado en la Secretaría de Obras Públicas, elegido centro de acopio de las ayudas que productores agrícolas, empresarios y ciudadanos han aportado.

Ya se han visitado sectores como El Corito, Cruz del Gallo de la Vereda Los Manzanos, La Virgen de la Roca y el área vecina; el Pesebre y la Resebera en Cartagenita, El jardín y el Barrio San Rafael en su parte baja, donde el alcalde Aldana y su comitiva fueron recibidos por la comunidad; la labor de entrega continuará a lo largo de la semana.

Desde la Administración Municipal se extiende un agradecimiento a la comunidad por su apoyo y generosidad y los invitan a seguir aportando en la Secretaría de Obras Públicas: Calle 15 #7-183 en horario de 8:00 A.M. a 12:00 M y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

También está habilitada la cuenta de ahorros 450400113194 del Banco Davivienda a nombre del Municipio de Facatativá, donde se pueden realizar aportes económicos a través de medios físicos o electrónicos como la App Davivienda.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Facatativá