¡A través del programa Plan Corazón Amigo, la Alcaldía de Madrid, la Fuerza Aérea Colombiana y la Constructora Capital realizaron labores de recuperación de la Escuela San José, ubicada en la zona suroccidental del municipio!

Dentro de los mejoramientos se hizo levantamiento del muro posterior, cerramiento, cambio de portón principal y embellecimiento de la fachada, entre otros mejoramientos generales se garantizan condiciones óptimas para el acceso al derecho de educación.

También durante la entrega de la obra estuvieron presentes niños y niñas de la institución, quienes en compañía de las directivas agradecieron el apoyo brindado en esta intervención.

Publicidad

Por su parte, el alcalde Andrés Tovar reiteró su compromiso con la educación e indicó que esta obra se suma a los mejoramientos adelantados en la Escuela El Corzo a inicio de año, además del avance de la construcción del nuevo colegio en el sector de La Prosperidad y la intervención del Tecnológico de Madrid, el Serrezuela, María Teresa Ortíz, La Magnolia y Guatemala.

Información de: Alcaldía de Madrid.