La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó ayudas técnicas que mejoran la calidad de vida de la población en condición de discapacidad de los municipios de Anolaima, Ubaté, Fusagasugá, La Palma, San Juan de Rioseco, Puerto Salgar y Pandi, proceso que también llegará a otros municipios.

El propósito de estas entregas es impulsar las acciones en beneficio de las comunidades que más lo necesitan, como fue acordado en algunas regiones del departamento durante la Ruta del Progreso. Dentro de las entregas se encuentran: caminadores, sillas sanitarias, muletas, sillas de ruedas, bastones y ayudas técnicas que, en total, beneficiarán a más de 40 personas que viven los siete municipios anteriormente nombrados.

Publicidad

Las alcaldías municipales se encargarán de realizar las entregas a cada beneficiario que ha cumplido los requisitos como el envío de la historia clínica y Sisbén, entre otros. El proceso continuará llegando a cada municipio del departamento que ha solicitado el acompañamiento con beneficios para sus comunidades.

Con estas acciones generamos un apoyo constante para esta comunidad que tanto lo requiere; buscamos entregarlas a quienes verdaderamente necesitan este tipo de ayudas técnicas”, puntualizó la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Nidia Riaño.

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca