Con las audiencias públicas realizadas en municipios de la Sabana de Cundinamarca y localidades en Bogotá, se ha logrado dar participación a la ciudadanía en esta importante creación de ley orgánica de la “Región Metropolitana”.

No obstante, varias han sido las dudas que ha manifestado tener la comunidad aún después, de haber participado en los anteriores eventos. En este sentido, el día de hoy a partir de las 6:30 p.m., se realizará un “Foro Académico de Lineamientos para la Creación Conjunta de la Ley Orgánica – Región Metropolitana, Bogotá – Cundinamarca”, el cual será moderado por el alcalde de Funza, Daniel Bernal.

Podrán conectarse todos los cundinamarqueses que quieran saber más sobre el proyecto, sus estrategias y un análisis de la precepción ciudadana. En el encuentro participará la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; el viceministro de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Juan Nicolás Galarza; el exsenador y exgobernador Antonio Navarro Wolff, entre otros académicos de renombre nacional e internacional.

Todo el evento se transmitirá a través del Facebook Live de la Alcaldía de Funza y a través de la fan page del alcalde Daniel Bernal.

Información de: Alcaldía de Funza

Redacción: Gabriela Pinzón