El auditorio Hernán Echavarría Olózaga fue sede del Encuentro Provincial por Trabajos Dignos e Incluyentes, que contó con la participación de Carlos Diaz Granados, de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Campo Elías Baquero, referente de @MinTrabajo en el Sistema Nacional de Discapacidad, Greicy Tatiana Zamudio, Master en Beneficios Económicos Periódicos de Colpensiones y Sergio Andrés Pinillos delegado de la ARL Colmena.

Desde el ámbito de salud laboral, se han venido fortaleciendo los procesos de formación y capacitación en inclusión laboral formal al sector empresarial y en articulación con el Ministerio de Trabajo. Además de los procesos de formalización laboral mediante la caracterización de trabajadores informales que hoy en día no cuentan con una afiliación al Sistema General de Seguridad Social.

Este encuentro se desarrolló gracias al trabajo articulado con la Gobernación de Cundinamarca por la Secretaría de Educación y Desarrollo Social a través de la Dirección Local de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Publicidad

Información de: Alcaldía de Madrid.