Cerca de 600 deportistas de las instituciones educativas de 38 municipios de Cundinamarca, se dieron cita el día de ayer en la Capital Industrial del departamento, con el fin de inaugurar los “Juegos Supérate Intercolegiados Tocancipá 2019”.

Del 30 de julio al 4 de agosto, los municipios clasificados en cada una de las 12 zonas del departamento, en las categorías juvenil ramas femenina y masculina, harán parte de la fase eliminatoria en fútbol, fútbol de salón y baloncesto.

Indeportes Cundinamarca eligió como sede del importante campeonato a Tocancipá, gracias a los excelentes escenarios deportivos con que cuenta el municipio, fruto de la inversión por parte del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

Durante 4 días, los campos deportivos del Coliseo Municipal, Estadio Municipal, Villa Olímpica, Centro de Integración ciudadana CIC y del colegio técnico industrial, albergarán a los 22 árbitros y 600 deportistas, en busca del título departamental que los llevará a representar a Cundinamarca a nivel nacional.

Los municipios que participarán son: Agua de Dios, Alban, Carmen De Carupa, Chía, Chipaque, Choachí, Chocontá, El Colegio, Fusagasugá, Girardot, Guaduas, Guasca, Junín, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Lenguazaque, Machetá, Medina, Mosquera, Nemocón, Pacho, Paime, Pulí, Quetame, Quipile, Ricaurte, San Francisco, Sibaté, Sopó, Subachoque, Suesca, Tocaima, Topaipí, Ubaté, Venecia y Villapinzón.

Tomado de: Sala de prensa de Tocancipá